El CREII, Consejo de Representantes de Estudiantes de Ingeniería Industrial, es la asociación de estudiantes que representan los estudios de Ingeniería Industrial y a todos los estudiantes de universidades de España que actualmente se encuentran cursando las titulaciones que dan acceso a la profesión de Ingeniero Industrial.

Además de esto, entre sus objetivos también se encuentra realizar y apoyar todo tipo de actividades culturales y de intercambio de conocimiento entre los estudiantes de ingeniería industrial, el grado en tecnologías industriales y el máster en ingeniería industrial. En ésta asociación participan todos los representantes de estudiantes de las titulaciones antes mencionadas.

Objetivos

Los fines de la asociación son representar, defender y velar por los derechos e intereses de los estudiantes, apoyar todo tipo de actividades culturales relacionadas con el ámbito industrial, a la vez que promover la unidad y el intercambio de información y experiencias entre sus miembros.

Aportar soluciones a las necesidades y preocupaciones de nuestros representados.

Participar en los debates abiertos y emitir posicionamientos que reflejen fielmente la opinión de los alumnos sobre los temas de actualidad, para así tener un impacto trascendente en las decisiones de la Administración Pública.

Ser parte activa de los organismos de representación estudiantil.

Fomentar la colaboración y comunicación entre las distintas Delegaciones de Alumnos, con el fin de facilitar y mejorar su labor.

Difundir y acercar los temas relevantes de la profesión y de los estudios a los alumnos.

Promover la participación e implicación de los estudiantes.